Alejandro Abdala          

Me encantan las ventas, el campo y la naturaleza, pero sobre todo acompañar a las personas en esta importante decisión de comprar un bien raíz.

Ana Sanchez          

Soy amante de la vida natural y la conexión que esta nos brinda con nuestro mundo interior, estudié medicina natural holística y con el ánimo de vivir la naturaleza y ofrecer a mis clientes un cambio de vida.

Me dedico a ofrecer las mejores tierras de la VI y VII región cumpliendo así los sueños de muchas familias.

Andrea Alfaro          

Hola, personalmente disfruto mucho el caminar los terrenos y buscar un proyecto que se adapte a tus sueños. Tengo más de un año de experiencia vendiendo parcelas y asesorando en la toma de esta hermosa decisión.

Lo más importante para mí, es encontrar tu parcela y el lugar de descanso para tu familia.

Andrés Robledo          

Soy diseñador de profesión, actualmente enfocado principalmente a prestar asesorías inmobiliarias en PARCELAS DE AGRADO, involucrándome y conociendo las inquietudes de cada cliente, descubriendo que la vida en el campo es más tranquila y saludable.

Barbara Toro          

Nuestra meta es ayudarte a encontrar tu parcela soñada. Sabemos que la compra de un bien raíz es una decisión muy importante, por eso queremos apoyarte en este proceso tan especial.

Braulio Cornejo       

Si amas la naturaleza y vibras con la tranquilidad, puedo asesorarte de modo integral, para que juntos encontremos la parcela perfecta que anhelas.

¡Si tu intención es mejorar tu calidad de vida, ya te encuentras buscando en el lugar adecuado!

Camila Fredes          

Soy una persona alegre, sencilla, honesta y comprometida. Disfruto de la vida de campo sin contaminación y le transmito a mis clientes los beneficios de hacer un cambio de vida a un lugar tranquilo.

Carolina Díaz          

En estos tiempos tan convulsionado, tuve la oportunidad de desarrollar mi carrera como asesor inmobiliario, acepté el desafío y estoy feliz de cumplir el sueño de muchas personas que buscan mejorar su calidad de vida. Te invito a conocer nuestros proyectos y a encontrar tu nuevo hogar.

Carolina Vera          

Con más de 3 años de experiencia en el rubro inmobiliario guiando y dando seguridad a mis clientes en todo el proceso de compra incluso post-venta. Adoro los animales, los bosques, ríos y montañas de nuestro país, preservarlos es primordial para las próximas generaciones y la sustentabilidad del planeta.

Claudio Narea          

Juntos tomaremos el tren al sur de tus sueños, con suavidad recorreremos los bosques y costas, hasta hallar tu perfecto ideal. Encontraremos tu lugar para amar y cuando te vayas, tendrás en mente la voz de los 80 parajes más bellos del sur.

Cristian Alvarez          

Soy Ingeniero Forestal con más de 10 años de experiencia en comercialización de bosques y predios forestales. Estoy a su disposición para ayudarle a elegir su mejor inversión y asesorarle en lo que necesite.

Cristian Cofre          

Profesional en informática hasta que decidí iniciar este nuevo camino profesional, realmente en los sectores donde se encuentran nuestros proyectos hacen que el relajo y la pausa en la vida sea un viaje maravilloso.

Estar en los sueños del cliente y entregar un bien raíz a una familia es un momento único que te marca para siempre.

Cristopher Gonzalez          

Soy nacido y criado en la Sexta Región, cuento con más de 9 Años de experiencia en ventas. Me considero una persona proactiva, organizado, puntual y jugado con mis clientes, disponible a toda hora y los 7 días de la semana, para ayudar en todo lo que necesites.

David Divs          

Soy ejecutivo comercial de mega inmobiliaria, llevo más de 2 años en el rubro de venta de terrenos, asesorando a vuestras familias con una compra segura, tranquila e inteligente. Más que una venta encontrarás conmigo una asesoría de calidad y humana. No pierdas la oportunidad pertenecer a esta gran familia, compra seguro compra conmigo.

Deborah San Martín          

Al tener la oportunidad haciendo un cambio en mi vida, en una conexión directa con la naturaleza, decidí especializarme en la venta inmobiliaria, ya que así puedo entregar mi experiencia brindando la mejor asesoría en la toma de tan importante decisión como es la compra de tu lugar de agrado.

Denise Villarroel          

Con el ánimo de cambiar de vida, conectar y disfrutar de la naturaleza, decidí vivir en el campo y convertirme en experta en venta de parcelas. Esta experiencia adquirida sobre afrontar un cambio de vida, me permite ayudar a nuestros clientes a cumplir sus sueños, y ser plenamente feliz haciéndolo.

Eduardo Flores       

Soy Constructor Civil, decidí cambiar nuestro estilo de vida de Santiago al campo y fue la mejor decisión para el bienestar de mi familia. Hoy quiero que tú también vivas esta hermosa experiencia y es por eso que te entregaré la mejor asesoría en adquirir la parcela de tus sueños.

Eduardo Muñoz         

Soy un joven chef que descubre lo sabroso de las culturas, viajando pude ver que buscamos un lugar donde descansar y tener paz, sentirnos unidos con la naturaleza y así encontrar nuestro lugar. Quiero guiarte y ayudarte a que encuentres y realices tu sueño, la parcela que siempre buscaste.

Ela Valdez          

Soy Ela Valdes tengo mas de 20 años de experiencia en ventas, además soy amante de la naturaleza el campo y la tranquilidad, junto con esto he sabido complementar lo que más me gusta con mi basta experiencia relacionandome con mis clientes para ofrecerles el mejor servicio como asesora Inmobiliaria y ayudándolos a buscar su tranquilidad con la mejor inversión.

Elsa Fuentes          

Lo que más me apasiona es estar en contacto con la naturaleza, tener amplios espacios para poder disfrutar con la familia y amigos en un entorno natural. Por eso hoy quiero ayudarte a encontrar la parcela de tus sueños.

"Contáctame y descubre cómo ser propietario hoy"

Esteban Polanco          

Desde el momento en que recibí la invitación a conocer y vivir la experiencia de ser un parcelero, descubrí una capacidad y amor por la naturaleza, la cual me lleva a querer compartir mi conocimiento y entregar el mejor servicio para que las personas puedan encontrar, elegir su lugar de agrado o proyecto de vida.

Evelyn Alarcon          

Según la experiencia adquirida los últimos años en el sector inmobiliario, me gusta comentar cuán enriquecedor es poder trabajar en algo que te apasiona y compartir cada experiencia con el cliente, considerando que esta decisión es el inicio de un proyecto de vida y el cumplimiento de metas.

Fabian Guerra          

Soy especialista titulado y certificado en el área de Turismo Aventura, con conocimientos en Topografía, Geografía y medioambiente, con años de experiencia en finanzas.

Disfruto mucho el conectar a las personas con la naturaleza que nos rodea, resolver problemas eficientemente para realizar los sueños de todas las personas que nos visitan.

Felipe Crisosto       

Me encanta asesorar en la compra de un bien raiz más aún tratándose de que sea en el campo,la naturaleza y el bienestar de la familia.

Contactate conmigo y te ayudo a cumplir tu sueño

Fernando Gonzalez          

Representa un agrado atender a nuestros clientes y asesorarlos a través de la transparencia y sensibilidad de lograr lo que sueñan, para que así encuentren su añorada parcela. Espero poder transmitir mi gusto y amor por la naturaleza, es impagable disfrutar de una mezcla perfecta entre campo, playa y ciudad.

Francisca Hurtado          

Soy técnico en Minería, lo cual me ayuda a conocer muy bien los tratados de suelos, me encanta la naturaleza, los animales y la aventura. Por eso me encargaré de acompañarlos y asesorarlos en este proceso tan importante, como es la compra de un bien raíz.

Gamalier Gonzalez          

Soy un experto en venta de parcelas, responsable, respetuoso y encantado de ayudarte a cumplir este gran sueño. Te invito a confiar en mi gestión, y junto a todo el equipo de Mega Inmobiliaria, dar los pasos necesarios para adquirir tu bien raíz.

Giovanni Bobadilla          

Cuento con más de 1 año de experiencia en la empresa. Disfruto mucho el vender parcelas porque me encanta la naturaleza y acompañar al cliente en esta decisión tan importante de elegir su propio terreno para vivir o inversión.

Gonzalo Vasquez          

Soy Médico Veterinario de profesión, aunque me encanta mi trabajo actual ya que visito lugares maravillosos, con mucha y hermosa naturaleza. Realizo mi labor a través de la confianza, empatía y colaboración, haciendo de la compra una experiencia agradable y sin presiones, llenándome de felicidad al ver a los clientes cumplir uno de sus sueños, el terreno propio.

Ivonne Bart          

Asesoría en venta de bienes rurales, con 5 años de experiencia en este rubro. Te invito a disfrutar la experiencia de convivir con la naturaleza y descubrir la vida de campo. Ven por tu parcela y conoce lo maravilloso de vivir tranquilo.

Jessica Cuevas          

Cuento con más de 15 años de experiencia en el área financiera, donde durante años mi función principal fue evaluar y entregar créditos a distintos clientes, pero hoy me encuentro en el otro lado, donde mi función ya no es entregar financiamiento, sino que asesorar, orientar y ayudar a que tome la mejor decisión tan importante para usted y su familia.

Juan Saavedra          

Soy un Asesor Inmobiliario dedicado, con mucha seriedad y experiencia, para ofrecer un cambio total en tu vida, te invitamos a consultar por una MEGA experiencia, no esperes más al verdadero cambio de tu vida.

Karen Sanchez       

Cuento con 4 años de experiencia en el campo inmobiliario, actualmente me encuentro laborando en la mejor empresa de parcelas de la VI y VII Región, lo que me ha llevado a vivir gratos momentos que me mantienen satisfecha con mi desempeño laboral. Sobre todo por pasar la mayor parte de mi tiempo en Litueche, una zona turística con aire distinto y muchas aspiraciones.

Leonardo Fuentes       

Soy nacido y criado en el campo, lo que me ha permitido tener más de 20 años recorriendo los hermosos rincones de la VI y VII Región.

Mi experiencia se basa fundamentalmente en el negocio inmobiliario, por lo que mis asesorías vienen fundamentadas con vivencias personales y profesionales.

Leonel Alcantara          

Es un placer poder acompañar a nuestros clientes en este importante paso, el vender parcelas es más que solo vender, el vender estas tierras llenas de vida es un honor y a la vez una gran responsabilidad. Implica un amplio conocimiento, experiencias varias y sobre todo compromiso.

En Mega Inmobiliaria, convertimos ese sueño de vida que todos tenemos, en una realidad.

Lindsay Ibarra          

Me encanta formar parte del mejor equipo de asesores inmobiliarios en Chile. Aquí a cada uno de nuestros clientes se les entrega una asesoría integral en todas sus decisiones, buscando satisfacerlos más allá de sus expectativas. Todo esto sin cobro adicional ni cobros por corretaje. ¡Crecemos para usted, para nosotros, para todos!

Luis Nahuelan          

Juntos encontraremos la parcela de tus sueños, realmente disfruto poder guiarte en este proceso y ser parte de un gran paso como comprar un bien raíz.Tengo años de experiencia comercial que se reflejan en una gestión transparente, expedita, ética y por sobre todo profesional.

María José Vera          

Disfruto mucho el vender parcelas y ayudarlos a tomar buenas decisiones y así encontrar el proyecto de sus sueños. En mi experiencia profesional a cada cliente brindarle un servicio de calidad, confianza y que se sienta comprendido a sus necesidades.

Mauricio Garrido       

Más de 10 años de experiencia en asesoría, inversiones y venta de bienes raíces. Profesionalismo e integridad son mi sello.

¡Invierte inteligente, compra conmigo!

Moises Ayala          

Estoy aquí para acompañarte a tomar una gran decisión que puede cambiar tu vida y la de tus seres queridos. Me comprometo a que juntos podamos hacer tu sueño realidad, encontrando el lugar que anhelas en el campo para que puedas tener una mejor calidad de vida y entregándote el espacio que mereces.

Nicolas Fuentes       

Soy asesor en venta de parcelas durante varios años y espero sean muchos más, porque vender parcelas es vender vida. La expansión del ser humano es inevitable y mejor aún si es de manera sana y sustentable, siempre respetando y favoreciendo la hermosa naturaleza de la que tanto dependemos.

Nicolas Ibarra          

Es un gusto poder acompañar a nuestros clientes a dar un gran paso en sus proyectos de vida.

Soy nacido y criado en los campos de la IV región, mi experiencia se basa fundamentalmente en el conocimiento de los entornos, para poder dar el mejor asesoramiento en sus futuros terrenos.

Nury Velastin       

Soy profesional en Diseño y construcción, amo viajar y conectarme con la naturaleza y su gente. Por esta razón me especializo en asesorar de forma integral y sustentable a todos quienes estén en búsqueda de su terreno, para vivir e invertir en Chile, fin del mundo, secreto Y mágico, nuestra América Nativa.

Olga Galvez          

Cuento con una ardua trayectoria en venta de propiedades. Actualmente tomé la mejor decisión reorientando el mercado en el que me gusta trabajar, que es ofrecer calidad de vida mediante la venta de parcelas. El lograr conectarme con los clientes y asesorarlos para que tome la mejor decisión de inversión brindando honestidad y confianza.

Pamela Fajardo          

Hola, soy ingeniera comercial y me he desarrollado en las ventas desde que tengo conciencia, me destaco por ser una asesora 100% comprometida en la venta y post venta, me encantaría que juntos nos conectemos con la naturaleza que involucra campo y playa, quiero acompañarte en este proyecto de vida familiar con tu mega parcela.

Patricio Betancourt          

Después de años trabajando en el mundo financiero de la ciudad y con parte de mis metas ya cumplidas, decidí hacer un cambio radical en mi vida.

Por mañanas soleadas y un cielo completamente limpio y puro, y eso me ha dado la energía y entusiasmo para ayudarte a conectar con tu refugio de paz y tranquilidad.

Patricio Perez          

Cuento con más de 3 años de experiencia en el rubro inmobiliario guiando a mis clientes en todo el proceso de compra incluso post-venta. Dando tranquilidad y seguridad a mis clientes. Adoro los animales, los bosques, ríos y montañas de nuestro país, preservarlos es primordial para las próximas generaciones y la sustentabilidad del planeta.

Raul Torres          

Soy de la sexta región, profesional con casi 10 años de experiencia en ventas, estoy en Mega Inmobiliaria para ayudarte de forma integral en la búsqueda de adquirir el mejor bien raíz y cumplir tus objetivos.

¡Soy el asesor inmobiliario que andas buscando!

Rhino Ahumada          

Soy bróker inmobiliario con experiencia en corretaje de bienes inmuebles, actualmente especializado en la venta de parcelas. Considero importante impregnar a mis clientes de lo maravilloso que es vivir en un entorno natural que mezcla campo y mar, respetando el cuidado del medio ambiente, aprovechando las energías renovables y alejado de la ciudad.

Ricardo Figueroa          

Disfruto estar en el campo y la costa para poder tener un mayor conocimiento y brindar una excelente asesoría a mis clientes al momento de adquirir un bien raíz.

Juntos encontraremos la parcela de sus sueños, que le brindará la paz y tranquilidad que usted y su familia han anhelado.

Roberto Perez          

Hola, soy asesor inmobiliario con más de dos años de experiencia en Mega inmobiliaria.

Es un agrado atender a nuestros clientes y venderles sus añoradas parcelas y a la vez me siento orgulloso de lo que hago y hacer realidad el sueño de cada uno de ellos.

Romina Morales          

Soy creyente de la energía que entrega la naturaleza, es por eso, que me dedico a entregar todas las herramientas que las personas como tú y como yo necesitan para tomar la decisión más importante de su vida.

Un bien raíz, para echar raíces.

Ronald Contreras          

Soy un profesional que nunca deja de aprender, me gusta dialogar con las personas que están en una etapa de construir sus sueños, poder guiarlos y ser un aporte en ese proceso.

Cumplir el sueño de una familia es algo reconfortante y satisfactorio, es por eso que siempre trabajo con la mejor disposición y esfuerzo en encontrar lo que mis clientes desean.

Scarlett Carvajal          

Soy Scarlett Carvajal, Una mujer, alegre y empeñosa, Me encanta la naturaleza y los animales. Me la juego por mis clientes y me pongo en su lugar, me encanta ayudar y verlos cumplir sus sueños, es por ello que siempre realizo mi mejor trabajo y les entrego lo mejor de nuestros productos. Amo mi trabajo y me encanta asesorar a las personas durante su proceso de algo tan importante como lo es un bien raíz.

Sebastian Weber          

Soy un profesional del turismo que le encanta respirar aire limpio, por eso elegí dejar Santiago atrás y venir a Litueche, para poder entregar una asesoría de manera integral. Disfruto acompañar a mis clientes en todo el proceso de adquirir su parcela y cumplir el sueño de tener algo propio.

Victor Valenzuela          

Soy una persona sencilla, apasionado de la naturaleza y los deportes al aire libre, disfruto mucho el vender y transmitir a mis clientes la tranquilidad de vivir en el campo, disfrutar de la naturaleza y lo más importante, la seguridad de adquirir un bien raíz.